viernes, 28 de septiembre de 2012


CAMBIO DE POLITICA DE LOS VINCULOS DENTRO DEL SITIO


Realizaremos un cambio en la implementación de la política que podría afectar el rendimiento de las campañas de AdWords que utilizan vínculos dentro del sitio. Si utiliza vínculos dentro del sitio o planea utilizarlos en el futuro, continúe leyendo para conocer los cambios y los pasos sugeridos a fin de evitar un impacto negativo en sus campañas.

QUÉ SON LOS VÍNCULOS DENTRO DEL SITIO
Los vínculos dentro del sitio hacen que los anuncios sean más valiosos ya que permiten incluir vínculos directos adicionales que dirigen a los usuarios a páginas web específicas que desea promocionar. Los usuarios acceden a destinos específicos en su sitio web de forma más rápida. Además, en promedio, podrá observar un porcentaje de clics más alto para sus anuncios. Por este motivo, los vínculos dentro del sitio son una excelente forma de mejorar el rendimiento de sus campañas. Para ver imágenes u obtener más información sobre los vínculos dentro del sitio, consulte este artículo del Centro de asistencia de AdWords http://www.google.com/appserve/mkt/3LPHwqPqsZaB4tHSGgjlmf .

CAMBIOS EN LA IMPLEMENTACIÓN
Recientemente, hemos observado un aumento en la cantidad de vínculos dentro del sitio que se crean con las mismas URL de la página de destino o con el mismo contenido. Por lo tanto, el mes que viene comenzaremos a aplicar nuestra política actual de forma más proactiva. Inicialmente, nos centraremos en los vínculos dentro del sitio nuevos y aquellos modificados de manera reciente. En la medida en que se publiquen los anuncios, nuestro sistema verificará que los vínculos dentro del sitio cumplan con las normas de la política. Los vínculos dentro del sitio que no cumplan con las normas dejarán de publicarse.

IMPACTO EN EL RENDIMIENTO
Si tiene unos pocos vínculos dentro del sitio que son aptos, es posible que los anuncios no se publiquen en los formatos más grandes de dos y tres líneas, donde se requieren más vínculos aptos dentro del sitio. Recuerde que los formatos más grandes son más visibles y, por lo general, tienen un porcentaje de clics (CTR) más alto. Además, si no tiene una cantidad suficiente de vínculos dentro del sitio en su campaña, es posible que sus anuncios no muestren ningún vínculo dentro del sitio.

IMPLEMENTACIÓN FUTURA
Sabemos que revisar y corregir manualmente los duplicados de los vínculos dentro del sitio existentes y las URL de la página de destino requiere tiempo y coordinación. Por lo tanto, retrasaremos la implementación proactiva de la política para los vínculos dentro del sitio existentes por algunos meses. Sin embargo, no espere hasta el último minuto. Además, recuerde que cualquier vínculo dentro del sitio que agregue o modifique estará sujeto a la implementación proactiva de la política de inmediato.

SUGERENCIAS PARA LOS VÍNCULOS DENTRO DEL SITIO EXISTENTES
Para aumentar las posibilidades de que se publiquen más vínculos dentro del sitio junto con sus anuncios, le recomendamos agregar entre seis y diez vínculos dentro del sitio únicos en cada campaña.

Si ya tiene campañas con vínculos dentro del sitio, le sugerimos que revise cada campaña para verificar que contenga entre seis y diez vínculos dentro del sitio únicos. Es probable que desee comenzar con las campañas que muestran vínculos dentro del sitio con más frecuencia. Generalmente, estas son las campañas con palabras clave como el nombre de su empresa y los servicios y productos más conocidos.

A continuación, le indicamos cómo comenzar mediante la interfaz de AdWords.
1. Acceda a la interfaz de AdWords y haga clic en la pestaña "Extensiones de anuncios".
2. Seleccione "Extensiones de vínculos dentro del sitio" en el menú desplegable.
3. Haga clic en el encabezado de la columna para ordenar las extensiones de vínculos dentro del sitio por impresiones o clics.
4. Haga clic en cada vínculo dentro del sitio en la campaña superior y verifique a qué página de destino dirige (estos clics no se cobran).
5. Corrija los duplicados que encuentre en cada campaña al situar el cursor sobre el área de la extensión y hacer clic en el ícono de lápiz.



Alejandro González Prieto
Asesor Google AdWords
alejandro.gonzalez.ads@gmail.com
Skype: alejandro.adwords
fb.com/AdWordsCrea
Twitter: AdWordsCrea
Tel.: 5 35 18 92
Cel.: 314 2696240

No hay comentarios:

Publicar un comentario