Diez consejos para obtener los mejores resultados con el Optimizador de conversiones
- Establezca una oferta de CPA máximo o una oferta de CPA objetivo según la métrica que le resulte más familiar.
- Comience estableciendo la oferta de CPA recomendada ymodifique las ofertas frecuentemente hasta encontrar la que le resulte adecuada.
- Utilice el Optimizador de conversiones con campañas existentes. Cuanto mayor sea el tiempo que una campaña lleve utilizando el seguimiento de conversiones y cuantas más conversiones haya recibido en los últimos 30 días, esta herramienta dispondrá de más datos para realizar predicciones.
- Tenga en cuenta que los cambios en el rendimiento de los anuncios son naturales y es posible que necesite utilizar el Optimizador de conversiones durante algún tiempo antes de llegar a entender su repercusión en el rendimiento de la campaña.
- No realice grandes cambios en una campaña mientras usa el Optimizador de conversiones (por ejemplo, eliminar todos los grupos de anuncios y reemplazarlos por otros nuevos).
- Realice pequeñas modificaciones en su campaña según sus necesidades empresariales (por ejemplo, añadir o eliminar palabras clave, modificar una creatividad o cambiar la página de destino).
- No elimine el código de seguimiento de conversiones del sitio web ni lo traslade a otra ubicación mientras utilice el Optimizador de conversiones.
- Si desea aumentar el tráfico y las conversiones, incremente la oferta de CPA máximo u objetivo. Reduzca la oferta de CPA objetivo si quiere obtener un CPA medio más bajo. Es probable que el tráfico disminuya.
- Compare su CPA y el porcentaje de conversiones antes y después de utilizar el Optimizador de conversiones para valorar el impacto en su campaña.
- Recuerde que siempre puede desactivar el Optimizador de conversiones y la campaña volverá a basarse en las ofertas de CPC que estableció anteriormente.
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