miércoles, 19 de septiembre de 2012


Diez consejos para obtener los mejores resultados con el Optimizador de conversiones

  1. Establezca una oferta de CPA máximo o una oferta de CPA objetivo según la métrica que le resulte más familiar.
  2. Comience estableciendo la oferta de CPA recomendada ymodifique las ofertas frecuentemente hasta encontrar la que le resulte adecuada.
  3. Utilice el Optimizador de conversiones con campañas existentes. Cuanto mayor sea el tiempo que una campaña lleve utilizando el seguimiento de conversiones y cuantas más conversiones haya recibido en los últimos 30 días, esta herramienta dispondrá de más datos para realizar predicciones.
  4. Tenga en cuenta que los cambios en el rendimiento de los anuncios son naturales y es posible que necesite utilizar el Optimizador de conversiones durante algún tiempo antes de llegar a entender su repercusión en el rendimiento de la campaña.
  5. No realice grandes cambios en una campaña mientras usa el Optimizador de conversiones (por ejemplo, eliminar todos los grupos de anuncios y reemplazarlos por otros nuevos).
  6. Realice pequeñas modificaciones en su campaña según sus necesidades empresariales (por ejemplo, añadir o eliminar palabras clave, modificar una creatividad o cambiar la página de destino).
  7. No elimine el código de seguimiento de conversiones del sitio web ni lo traslade a otra ubicación mientras utilice el Optimizador de conversiones.
  8. Si desea aumentar el tráfico y las conversiones, incremente la oferta de CPA máximo u objetivo. Reduzca la oferta de CPA objetivo si quiere obtener un CPA medio más bajo. Es probable que el tráfico disminuya.
  9. Compare su CPA y el porcentaje de conversiones antes y después de utilizar el Optimizador de conversiones para valorar el impacto en su campaña.
  10. Recuerde que siempre puede desactivar el Optimizador de conversiones y la campaña volverá a basarse en las ofertas de CPC que estableció anteriormente.

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