
Costos y flexibilidad de AdWords
Costos
Los anunciantes de AdWords pueden elegir el sistema de precios basado en el costo por clic (CPC) o en el costo por impresión (CPM) en función de sus necesidades.
Con el primero, los anunciantes pagan por los clics que reciben sus anuncios y no por las impresiones. Si un anuncio aparece 50 veces y recibe cinco clics, el anunciante únicamente deberá pagar estos cinco clics. Con el segundo, los anunciantes que prefieren el sistema de precios basado en las impresiones pueden definir su propio precio y recibir cifras de CPM tradicionales.
Los anunciantes de AdWords disfrutan de un gran nivel de control sobre sus costos. Pueden definir un presupuesto diario máximo para gestionar los costos mensuales y las cantidades específicas que están dispuestos a pagar por cada clic o por cada mil impresiones, importes que el sistema del programa nunca superará.
Asimismo, pueden configurar la herramienta de seguimiento de conversiones gratuita de Google y recibir informes de la cuenta por correo electrónico, que les permitirán supervisar las conversiones de ventas y el retorno de la inversión.
Flexibilidad
El elevado nivel de flexibilidad y control de Google AdWords lo convierte en una herramienta de marketing especialmente eficaz que ayuda a los anunciantes a:
generar clientes potenciales,
generar ventas o conversiones,
crear conciencia de marca.
Alejandro González Prieto
Consultor Google AdWords
director@adwordscrea.com
Skype: alejandro.adwords
fb.com/AdWordsCrea
fb.com/AdWordsCrea
Twitter: AdWordsCrea
Tel.: 5 35 18 92
Tel.: 5 35 18 92
Cel.: 314 2696240